Consigue una versatilidad total con la Tecnología Switch

En Beneito Faure buscamos soluciones para nuestros clientes y eso incluye incorporar nuevas tecnologías. La tecnología Switch permite cambiar la temperatura de color de la luminaria mediante un pequeño interruptor ubicado en el aplique. De esta forma, con un único producto podremos variar entre distintos tonos de temperatura de color.

Contamos con una amplia gama de productos que incorporan esta tecnología, entre los que destacan Lena, Kom y Picolo Switch, unos proyectores que permiten cambiar la temperatura de color con el producto ya instalado, proporcionando así el máximo aprovechamiento del espacio a través de la iluminación.

Lena_Beneito_Faure

Esta tecnología se ha diseñado para crear un valor añadido a nuestros productos, permitiendo obtener lo que serían varios productos en uno solo. Con la tecnología Switch podrás escoger la temperatura de color que más guste o que mejor convenga, adaptando la luz a cualquier entorno o situación.  

Encontramos luminarias que ofrecen una estética más decorativa como el Atmos Switch, el Rubyc cuya estructura es cuadrada y la luminaria Concord que es más bien cilíndrica. Estos proyectores, a través de la tecnología Switch, mejoran la iluminación de espacios hogareños o comerciales, del mismo modo que lo hacen las colecciones exteriores como Clos o Sky Switch con temperaturas de color de 3000K, 4000K y 5000K.

La tecnología Switch también tiene sentido en productos empotrados, ya que les brinda una segunda vida en caso de que se modifique sustancialmente un espacio. El foco Pulcom, el proyector Oxo o los downlights Kora y Thessis serían un buen ejemplo, ya que permiten escoger su temperatura de color en 2.700K, 3.000K o 3,200K, 4.000K y hasta 5000K según la colección.

Las diferentes temperaturas de color se representarían de la siguiente forma:

– Blanco Cálido 2700K: Se representa por norma general por un color anaranjado o amarillento.

– Blanco Neutro 4000K: Se usa el color blanco para su representación.

– Blanco Frío 5000K o más: Un color azulado es el que refleja este tono.

Algunos de nuestros productos como el novedoso foco Zoom, incorporan un sistema de iluminación con una tecnología de doble Switch, que permite regular no solo la temperatura de color, también la potencia lumínica. En el caso de esta luminaria se puede escoger fácilmente los vatios de potencia entre 15W, a 20W y 25W, elevando así la funcionalidad del producto.

Ir arriba