Conoce al Departamento de Producción de Beneito Faure

Con el conocimiento de una empresa con tres generaciones de antigüedad, Beneito Faure cuenta con su propio departamento de producción. Este nuevo departamento tiene como principal objetivo ofrecer soluciones de ejecución especial y personalizada, adaptadas a las exigencias de los proyectos de iluminación y a los guiones más complejos.

Diseño, tendencia, sostenibilidad, eficiencia y calidad son solo algunos conceptos que hoy conforman nuestra forma de trabajar. Gracias a un equipo de técnicos especializados, este departamento es una consultoría para la creación y puesta en marcha de proyectos de optimización energética. Garantizamos un servicio coordinado a lo largo de todo el proceso, con un enfoque personalizado para cuidar los proyectos hasta el mínimo detalle. Ofrecemos posibilidades ilimitadas en cuanto a nuevos diseños adaptados a cada proyecto, implantando productos led que generan grandes ahorros energéticos (de entre un 40% a un 85%).

A través de este novedoso departamento de producción diseñamos nuestros propios perfiles y tiras led, apostando por la alta tecnología y la eco racionalidad aplicada al mundo sensorial de la iluminación. Beneito Faure cuenta con hasta 19 modelos de tiras led personalizables y compatibles con la gama de perfiles en aluminio extrudido para aplicaciones técnicas y decorativas. Los perfiles Box cubren una amplia gama de necesidades de fuentes de luz: luminarias para empotrar, de superficie, colgantes, de pared, orientables, de doble fuente, modulares, personalizables… Trabajamos con una versatilidad de leds (blancos y RGB) para obtener resultados espectaculares, y drivers adecuados para cada instalación.

La iluminación inteligente es cada vez más relevante en nuestros proyectos y para nuestros clientes. Por eso trabajamos con las soluciones avanzadas de control de iluminación como Casambi, Tuya, Dali y Dali 2, incorporadas en nuestras luminarias y siendo un accesorio compatible con nuestras tiras led Fine.

Este proceso va de la mano con el departamento de proyectos, que trabaja con ilusión y cercanía con el cliente para hacer realidad cada uno de los proyectos lumínicos. Estos se diseñan con softwares especializados para la generación de cálculos lumínicos e imágenes tridimensionales. De esta forma el cliente puede prever como resultará su propuesta, antes de generar gastos innecesarios.

Todo ello lo realizamos cumpliendo con las directrices más estrictas en aspectos de certificación, eficiencia, sostenibilidad y respeto con el medio ambiente, por lo que los productos Beneito Faure cumplen con todos los estándares europeos como RoHs, CE y EMC.

Con dos sedes en Barcelona y más de 25.000m2 de espacio, seguimos creciendo mientras iluminamos al lado de grandes proyectos, empresas y personas.

Ir arriba