Nueva colección decorativa para carril magnético de 48V

Beneito Faure cree en el diseño minimalista y la iluminación versátil en un mismo producto. Y esto es lo que ofrecen los nuevos carriles magnéticos de Beneito Faure, una la total libertad para crear líneas rectas, ángulos y hasta diseños que suben por la pared y prosiguen por el techo, si así se desea.

Anterior
Siguiente

En este blog presentamos la nueva colección de apliques para carril magnético de 48V de Beneito Faure. Se trata de una amplia colección de piezas decorativas de alta calidad para interiores y disponibles en distintas potencias y acabados.

Los modelos Line y Tram son los nuevos focos decorativos que se insertan dentro del carril. Estas luminarias fijas cuentan con distintas potencias que van desde los 4,5W hasta los 30W, adaptándose a las necesidades del espacio. Aportan efectos lumínicos distintos, ya que Tram está compuesto por varios puntos de luz, mientras que Line aporta una luz más difusa.

Cookie, Dot y Alp son piezas de diseño de 12W, 11W y 4,5W de potencia respectivamente. Ofrecen un a rotación de 90º y un giro de 355º por lo que su haz de luz de 35º o 38º puede dirigirse hacia donde se desee. Este tipo de aperturas ayudan a focalizar la atención por ejemplo en objetos o esculturas y crear puntos de interés.

Con el carril magnético estos puntos de luz pueden instalarse y moverse por el carril sin necesidad de herramientas concretas o de modificar la instalación. Esto hace que cada vez más veamos más carriles magnéticos en hogares: por su comodidad, el uso que aportan en decoración y por su versatilidad.

Anterior
Siguiente

El modelo Alp también cuenta con una versión colgante, Alp Suspensión de 4,5W que aporta minimalismo y relevancia a su haz de luz de 38º. Otro modelo colgante sería Zoe, un foco decorativo led de 7W de potencia y con acabados en blanco y negro.

Todas estas piezas decorativas cuentan con UGR <19 que evita deslumbramientos y un CRI >90 que garantiza una fiel reproducción de los colores con la luz encendida.

Para este nuevo catálogo C32 también recuperamos nuestra mítica familia Bora, con la versión Bora 48V para carril magnético, de 4,5W de potencia y una temperatura de color de 2.700K y 3.000K. Y también presentamos el modelo Bora Suspensión para carril magnético con el doble de potencia, 8,5W.

El carril magnético facilita cualquier instalación o cambio en los puntos de luz. Además, al ser un carril imantado, los focos se acoplan perfectamente de forma sencilla y se iluminan cuando están en contacto con el carril.

Ir arriba