Beneito Faure en Light + Building con un amplio catálogo

Light+Building Autumn Edition 2022 ha sido la cita imprescindible para que Beneito Faure se reafirmara como una empresa de renombre internacional que ofrece un amplio catálogo lleno de soluciones lumínicas que responden a las necesidades del mercado.

Anterior
Siguiente

La feria ha transcurrido del 2 al 6 de octubre con una gran afluencia de profesionales y nos ha permitido presentar nuestras soluciones de iluminación del Catálogo C32. Se trata de un catálogo en el que el diseño, la iluminación inteligente y la ejecución de proyectos a medida, son más importantes que nunca.

Entre todas nuestras innovaciones han destacado las luminarias, que además de la personalización y corte a medida, ahora se ha introducido el diseño redondo con la novedosa familia Zero. De esta forma cubrimos una amplia gama de necesidades de fuentes de luz: luminarias para empotrar, de superficie, colgantes, de pared, orientables, de doble fuente, modulares… y todas ellas personalizables.

Tampoco han pasado desapercibidas las tiras led  Fine disponibles en distintos tamaños, potencias y temperaturas de color. Entre ellas destacan las novedosas Fine de neón con IP67 (Fine 70Fine 72 y Fine 74), que presentan una amplia variedad de usos.

Aquellos productos más decorativos también tuvieron su espacio y público en la feria Light + Building, donde se exponían en nuestro stand a través de sus distintas aplicaciones entre las que se encuentra el track magnético de 48V.

Nuestros apliques, focos y downlights, tanto de interior como de exterior, también fueron expuestos y demandados por los profesionales del sector. Siguiendo nuestro espíritu de mejora continua, se presentaron artículos seleccionados y evolucionados, ya que hemos incorporado la tecnología Siwtch CCT en muchos de nuestros artículos, tanto para el encendido de la iluminación como la regulación de su temperatura de color.

Beneito Faure se ha consolidado un año más en Light + Building como una empresa que compite a nivel mundial por la creación y diseño de iluminación LED. Nos comprometemos a diario a satisfacer al cliente con productos de iluminación inteligentes y de alta calidad.

Ir arriba