Innovación y versatilidad: descubre el proyector Zoom

Este año tenemos el placer de presentar la nueva luminaria led de carril trifásico llamada Zoom, uno de los proyectores más innovadores en iluminación técnica de Beneito Faure. Su forma y tamaño nos evoca al objetivo de una cámara fotográfica que permite hacer “zoom”. Este concepto se traslada en nuestra luminaria a través de regular, con el mismo gesto, su ángulo de apertura lumínica.

Zoom se presenta como un foco proyector led de interior que tiene la capacidad de adaptarse fácilmente en los espacios. Cuenta con un diseño actual y moderno al que se une la posibilidad de girar la pieza en 355° y orientarla 90°. Se trataría de un producto recomendado tanto para proyectos de iluminación donde se necesite acentuar elementos de la decoración, cómo conseguir una iluminación más amplia, pues cuenta con un haz de luz regulable de 15º a 55º que se consigue a través de un movimiento suave del frontal.

Esta pieza nace de la idea de crear un artículo con un alto grado de flexibilidad en todo tipo de instalaciones. A parte de ser orientable para carril trifásico, también posee una doble tecnología Switch. Esta puede regular la potencia entre 15W, 20W y 25W, ofreciendo de 1100 lm a 1730 lm, así como regular la temperatura de color. Permite crear el ambiente adecuado a cada espacio, pudiendo escoger su temperatura de color entre 2.700K, 3.200K y 4.000K mediante un interruptor incorporado en la luminaria.

Zoom es una luminaria excelente para instalar en carriles trifásicos lineales con varios puntos de luz. Gracias a su funcionalidad, flexibilidad y fácil adaptación puede moverse libremente por el carril y potenciar los trazos de cualquier espacio arquitectónico. Resulta ideal en exposiciones, retail, hostelería y residencias, debido a las numerosas posibilidades de personalización que tiene y a su UGR >19, que aporta un confort lumínico para el cliente o usuario, reduciendo el deslumbramiento.

Fabricado en aluminio y policarbonato, y con acabados en blanco y negro, Zoom aporta una triple regulación en potencia, temperatura de color y haz de luz. Esto le convierte en el foco perfecto para potenciar las zonas más relevantes de un espacio y obtener una distribución de luz y color uniforme y de calidad profesional.

Ir arriba