Preguntas frecuentes:

Si estás interesado en comprar o consultar un presupuesto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través del teléfono +34 93 568 40 45 o a través del formulario web.

¡No dudes en contactarnos para cualquier consulta!

No. Si eres particular y quieres comprar productos de Beneito Faure debes dirigirte a los más de 1.000 distribuidores repartidos por todo el mundo.

Para conocer los distribuidores más cercanos a ti puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través del teléfono +34 93 568 40 45 o a través del formulario web.

Si estás interesado en realizar una visita a nuestras oficinas y a nuestro showroom puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del teléfono +34 93 568 40 45 o a través del formulario web.

¡Estaremos encantados de recibirte y tratarte como en casa!

Disponemos del departamento de proyectos con un equipo profesional que te acompañará y te guiará durante todo el proceso de tu proyecto.

Desde Beneito Faure realizamos completos estudios de iluminación personalizados siguiendo las indicaciones del estilo y características lumínicas del cliente, además del cumplimiento de la normativa vigente tanto para proyectos de interior como de exterior. Ofrecemos una simulación de cuál será el resultado final de su futura instalación de iluminación apoyándonos en los software más avanzados (DIALux, Relux), presentados en un completo informe.

Puedes ver distintos proyectos realizados aquí.

¡No dudes en contactarnos para realizar tu proyecto!

El departamento de proyectos trabaja de la mano con arquitectos e interioristas durante todo el proceso de realización del proyecto de iluminación personalizado.

Puedes ver distintos proyectos realizados aquí.

Todos nuestros productos están cubiertos de una garantía de entre 2 y 5 años, según el producto. Puedes consultar la garantía exacta de cada producto en la página individual del producto.

Generalmente nuestros productos tienen una temperatura de color entre 2.700K y 5.000K. Puedes consultar las distintas temperaturas de color de cada producto en la página individual del producto.

Cada vez es más amplia la lista de productos de Beneito Faure con tecnología SWITCH y tecnología TUYA, que permite regular la temperatura de color con tal de ofrecer distintas tonalidades en un mismo producto.

La tecnología Switch permite cambiar la temperatura de color de la luminaria mediante un pequeño interruptor ubicado en el aplique. De esta forma, con un único producto podremos variar entre distintos tonos de temperatura de color.

Beneito Faure incluye en varios de sus productos la tecnología Tuya Smart. Dicha tecnología ofrece una experiencia más completa de iluminación inteligente, controlado por un dispositivo móvil y también por voz. Con Tuya podremos controlar el encendido y el apagado de nuestra luminaria, la regulación de la temperatura de color y la intensidad del led, permitiendo crear el ambiente adecuado para cada momento.

El CRI es una unidad que mide la capacidad de una fuente de luz para reproducir los colores de objetos de manera fiel en comparación a una fuente ideal de luz, o fuente natural como la luz del sol. El CRI es determinado en valores desde el 0 hasta el 100, siendo 100 el valor perfecto. Desde Beneito Faure trabajamos para evolucionar nuestros productos y ofrecer un CRI alto.

Sí, Beneito Faure dispone de una alta gama de iluminación para exterior. Una luminaria en el exterior deberá tener un grado de protección IP54 o superior para que pueda soportar agua o lluvia directa. Una luminaria mal aislada puede dejar de funcionar o hacerlo incorrectamente por un exceso de humedad. Puedes consultar el grado de protección IP de cada producto en la página individual del producto.

Si estás interesado en ser un distribuidor de los productos de Beneito Faure, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del teléfono +34 93 568 40 45 o a través del formulario web.

Ir arriba