Nuevo catálogo C33 de Beneito Faure: el doble de páginas y el doble de innovación

Este año 2023 Beneito Faure presenta un catálogo preparado para abordar íntegramente proyectos de iluminación de lo más exigentes.

El C33 nos permiten cubrir una amplia gama de necesidades de fuentes de luz con luminarias que permiten instalaciones colgantes, encastadas, en la pared y a través de carriles magnéticos, como las nuevas Time track y Urban track. Además, algunas de las nuevas luminarias optimizan su uso incorporando sensores de movimiento. La personalización y versatilidad de nuestras familias de productos sigue siendo nuestra prioridad. Con modelos como la Zero es posible crear composiciones de luz a través de escoger entre distintas dimensiones, acabados y potencias, además de presentar nuevos modelos como Zero in y Zero out.

Aparte de mejorar las colecciones existentes, hemos diseñado nuevas luminarias donde la forma cilíndrica destaca con Tubi, Filter y Grip, adquiribles en distintas medidas y temperaturas de color. También hemos incorporado los acabados en madera con la luminaria Forest y el dorado a través de Square. Y por último, para dar respuesta a grandes espacios exteriores, también lanzamos la luminaria Triton que ilumina desde el suelo y Triton down, su versión colgante.

Las tiras led Beneito Faure también han evolucionado junto con la gama de perfiles Box. Se han ampliado sus temperaturas de color, flexibilidad y aplicaciones, por ejemplo, con la nueva Fine 25. Con nuestro catálogo de tiras led es posible conseguir el efecto de iluminación correcto a cada espacio con una difusión y transparencia ideales.

En iluminación técnica, han sido seleccionados y evolucionados algunos de nuestros productos, con un diseño ampliado de los focos Mini oxo e incorporando el color madera en los accesorios de los focos Pulcom y Pulsar.

Nuestra gama de productos decorativos es la que más fuerza toma, con más de veinte novedades, entre las cuales destaca el nuevo sistema de iluminación Space, un nuevo concepto que permite crear composiciones colgantes con nuestros productos decorativos a través de un hilo que les sostiene.

Nuestros míticos productos como Bora, Zoe, Lievo y Lek cuentan ahora con una versión XL, en algunos casos colgante. De esta forma ampliamos las familias hacia nuevos conceptos y aplicaciones, como es el caso de la lámpara colgante Atmos, que ahora cuenta con acabados en madera, o de Alp, que presenta Nano alp. También se presentan nuevas familias, de esencia minimalista, como los apliques One, Zio, Mac, Lao y Pun, que ofrecen brillantes efectos de rebote de la luz en la pared.

Las lámparas portátiles tampoco pasan desapercibidas en este nuevo catálogo, con el lanzamiento de Stem y el nuevo acabado corten de la Lievo. En la gama de productos exteriores se han mejorado distintas familias como el aplique Blis que se presenta en formato rectangular. Destacan también los nuevos apliques Sunset, Artis y la lámpara portátil Wech.

La evolución de este nuevo catálogo también se acentúa por la incorporación de la tecnología Switch en distintos artículos seleccionados.

Desde su larga trayectoria, Beneito Faure ha avanzado con paso firme hasta llegar al punto actual, siendo un referente en el mercado de iluminación y destacando por su diseño y minimalismo. Descárgate el nuevo catálogo C33 de Beneito Faure aquí.

Ir arriba