Apliques de pared: ilumina con estilo los espacios interiores

Los apliques de pared son la iluminación básica perfecta para un hogar. Constituyen una iluminación extra produciendo una luz indirecta que se refleja en las paredes.

En este nuevo catálogo C33, destacan los nuevos apliques One wall y Zio wall. Las familias de aros One y Zio han evolucionado, de forma que ya no solo cuentan con un diseño empotrado y de superficie para el techo. Ahora presentamos unos apliques para paredes que están concebidos para ser un elemento de diseño más en el espacio.

One wall es perfecto para interiores. Su forma tubular y minimalista aporta un toque de elegancia y discreción, gracias a sus acabados en blanco, negro y corten. Puede emitir un haz de luz o bien dos en su versión One dual wall, dependiendo del efecto lumínico que se quiera dar al espacio.

Zio wall ofrece el mismo concepto, pero con un diseño rectangular. Se trata de un aplique de pared que aporta comodidad y es estéticamente agradable. Este aplique, igual que el One wall, puede escogerse con uno o doble haz de luz.

Ambos modelos son compatibles con la bombilla GU10 de 50 mm, la bombilla más habitual en casas y oficinas hoy en día.

Ahora, como novedad, aparte de los acabados en blanco, negro y corten, nuestro departamento de producción puede personalizar los colores, de forma que el cliente podrá disponer de un aplique único e ideal para el espacio donde se ubique.

Scroll al inicio