2023, ¡allá vamos!

Este 2022 ha sido un año de crecimiento para Beneito Faure, en el que nuestro nuevo showroom de la Roca del Vallès (Barcelona) ha sido consolidado. Contamos ya con dos sedes y más de 25.000m2 de espacio, que nos permiten seguir creciendo mientras iluminamos al lado de grandes proyectos, empresas y personas.

El contacto con nuestros clientes ha vuelto a ser presencial y personal, con nuestra participación en relevantes ferias del sector como Light + Building celebrada en Frankfurt y la Feria Matelec en Ifema Madrid.

Entre todas las innovaciones que presentamos en 2022 han destacado nuestras luminarias que, además de la personalización y corte a medida, introducimos el diseño redondo con la novedosa familia Zero. De esta forma podemos decir que cubrimos una amplia gama de necesidades de fuentes de luz: luminarias para empotrar, de superficie, colgantes, de pared, orientables, de doble fuente, modulares… y todas ellas personalizables. Tampoco han pasado desapercibidas las tiras led  Fine disponibles en distintos tamaños, potencias y temperaturas de color. Entre ellas destacan las novedosas Fine de neón con IP67 (Fine 70Fine 72 y Fine 74), que presentan una amplia variedad de usos.

El compromiso social de Beneito Faure ha sido mayor que nunca con nuestra donación a la Asociación española contra el cáncer (AECC), llevada a cabo para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Estamos a punto de dejar atrás este 2022 para dar paso a un 2023 que vendrá repleto de ilusión y grandes de novedades que pronto podremos dar a conocer.

¡Feliz año nuevo!

Scroll al inicio