Luminaria Urban, iluminación inteligente y de diseño

Para conseguir una iluminación funcional y de estética elevada, Beneito Faure ha diseñado la familia de luminarias Urban.

Esta luminaria lineal para interiores es obtenible en 42W, 52,5W, 63W, 73,5W y 97,5W, cubriendo así amplio rango de potencias según las características del espacio a iluminar.

Urban es diseñada para superficie, empotrar o suspensión, con un sistema lineal profesional con un CRI>95 para iluminación directa. Este garantiza que Urban reproduzca los colores de los objetos que ilumina de forma fiel, siendo el punto de partida de medición la fuente de luz natural, que es la luz del sol.  

La versión de Urban en suspensión de 58mm de ancho y 68mm de alto, cuenta con un kit de suspensión incluido con un cable de hasta 2m de largo y sus respectivos florones con acabados en blanco o negro. Esa misma versión puede utilizarse para superficie, mientras que Urban-E de 75mm de ancho y 68mm de alto es la luminaria diseñada para ser empotrada. Aporta elegancia y sofisticación en espacios donde es posible crear estructuras de iluminación que empiezan por las paredes y terminan en el techo.

En cualquiera de sus aplicaciones, Urban permite la creación de líneas continuas e infinitas combinaciones, al mismo tiempo que desde Beneito Faure podemos personalizar el corte, manipulación y acabados de la luminaria. Su UGR <19 garantiza el confort lumínico lejos del deslumbramiento molesto e inadecuado en zonas que requieren iluminación directa.

Urban, igual que en todas nuestras luminarias, es compatible con las tecnologías Casambi y Dali 2. La iluminación inteligente es cada vez más relevante en nuestros proyectos y para nuestros clientes. Por eso trabajamos con soluciones avanzadas de control de la iluminación.

Ir arriba