Iluminación integrada con carriles magnéticos: descubre Line y Tram

Los nuevos carriles magnéticos de 48V de Beneito Faure ofrecen exquisitos acabados y una simplicidad de líneas que le confieren una personalidad especial y única al espacio. Son una tendencia en iluminación gracias a su estética, funcionalidad y versatilidad. Además, ofrecen una integración de la iluminación, ya que el carril puede instalarse empotrado.

Los modelos Line Tram  son los nuevos focos decorativos que se insertan dentro del carril. A lo largo del carril se pueden colocar tantas lámparas o focos como queramos, ya que todas las piezas van imantadas. Esto permite una movilidad y flexibilidad completas, sin necesidad de cables.

Line es la nueva pieza de luz diseñada para ofrecer total libertad en la creación de líneas rectas, ángulos y hasta diseños de iluminación que suben por la pared y prosiguen por el techo. Su potencia es de 7,5W, 15W y 30W para sus distintas versiones de 300mm y 607mm y 1.207mm de largo. Elegancia y libre composición son algunas de las características de esta pieza formada por líneas rectas y precisas. Su temperatura de color es de 3.000K y con un haz de luz de 100º, un UGR <19 y un CRI >90, es perfecta para un entorno doméstico de diseño minimalista y atrevido. 

La nueva colección decorativa Tram también ofrece una total personalización que se adapta a cualquier espacio, desde un comedor, una cocina o un pasillo. Su potencia es de 4,5W y 9W para sus distintas versiones de 128mm y 210mm de largo.

Tram se inserta dentro del carril magnético y genera una presencia visual compuesta por varios puntos de luz. Cada pieza de la colección es movible dentro de un carril que puede ejecutarse a medida, aportando así una gran transformación y adaptación de la luz en cohesión con el diseño del espacio. Tram ofrece una temperatura de color de 2.700K y 3.000K, un haz de luz de 38º, un UGR <19 y un CRI >90.

El carril magnético facilita cualquier instalación o cambio en los puntos de luz. Además, al ser un carril imantado, los focos se acoplan perfectamente de forma sencilla y se iluminan cuando entran en contacto con el carril. Descubre la amplia colección de piezas decorativas de alta calidad para carril magnético de 48V aquí.

Ir arriba