Proyectores exteriores eficientes y de alta calidad

Nuestros proyectores Sky están diseñados para ofrecer una alta calidad y eficiencia. Con ellos podrás iluminar fachadas, escaparates, espacios deportivos y, como no, también jardines con una estaca opcional que se le puede incorporar.

A través de sus distintas potencias que van desde los 10W hasta los 40W, Sky puede adaptarse a la necesidad de cada espacio, con un sistema de iluminación versátil y en constante evolución. Se trata de la innovadora tecnología CCT Switch, que permite tener tres distintos colores de luz de 3.000K, 4.000K y 5.000K en un único producto. Únicamente debemos seleccionarlo a través de un interruptor que viene integrado en el producto.

Con Sky podrás celebrar distintos acontecimientos en un mismo lugar, ya que la iluminación es flexible. Se trata de un foco con 110º de apertura, extrusionado en aluminio con acabados en blanco, negro mate, gris y corten. La gama Sky ofrece también una protección IP65 frente al agua y polvo, un coeficiente de resistencia a impactos de IK08, y una garantizada protección contra sobretensiones, haciendo de este proyector un producto ideal en el mercado para la iluminación de exteriores.

La gama Sky ofrece proyectores de altísima calidad y eficiencia, también en las versiones Sky Microwave Sensor con potencias que van desde los 10W hasta los 50W, y Polaris con potencias que van desde los 100W hasta los 200W.

Ir arriba