Descubre Clos, la nueva colección Beneito Faure para exteriores

Beneito Faure da un gran salto en iluminación exterior y presenta una colección multifuncional y versátil, la nueva familia Clos.

Esta pieza nace de la idea de crear un artículo minimalista y que permitiera ser colocado en múltiples posiciones. De esta forma Clos se adaptar al diseño de cualquier espacio exterior.

Anterior
Siguiente

En función del espacio que quieras iluminar y el efecto de iluminación que busques, podemos escoger entre Clos de 8W y Clos de 16W. Con un diseño redondo de 200mm de diámetro, Clos de 8W ofrece un punto de luz, mientras que Clos de 16W cuenta con dos puntos de luz.  

Esta pieza, en sus dos potencias, está diseñada para ser instalada tanto en la pared como en el suelo, colocada encima de sus bases con una altura de 300mm o bien de 600mm.

Todas las variantes de Clos ofrecen la tecnología Switch, que permite cambiar la temperatura de color entre 3.000K, 4.000K y 5.000K, cosa que te ayudará a crear distintos ambientes con el mismo producto. Junto con su haz de luz de 120º, Clos proporciona una luz cálida, que realza los colores marrones y verdes del follaje de las plantas en exteriores.  

Extrusionado en aluminio y policarbonato, Clos cuenta con un diseño redondo que se adapta a cualquier exterior.

Ir arriba