Nuevas balizas Beneito Faure para exteriores

Beneito Faure amplía su catálogo de iluminación exterior y presenta grandes novedades diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La iluminación exterior es cada vez más necesaria para disfrutar de un jardín, una terraza y sacarles todo el partido a estos espacios abiertos.

Anterior
Siguiente

Las principales novedades en balizas del nuevo catálogo C32 cumplen con una función estética y funcional, con un IP65 que garantiza el pleno funcionamiento del producto en espacios exteriores.

Mac ofrece un efecto lumínico diseñado para armonizar la vivienda con su entorno, a través de su haz de luz indirecta de 100º que se dirige hacia el suelo. Es ideal para la iluminación de zonas de paso o luz perimetral en iluminación de zonas de piscina. Con sus 12W de potencia y una temperatura de color de 3.000K y 4.000K, Mac genera una sensación de confort. Saca provecho a cualquier espacio exterior gracias a sus dos alturas, de 30 cm y 60 cm, que permiten escoger la versión que mejor se adapta a los elementos del entorno.

Tura también forma parte de las novedades en balizas exteriores. De formas sencillas y dos distintos tamaños de 30 cm y 60 cm, se adapta a las necesidades del diseño de un espacio exterior. Esta pieza, también de 12W de potencia, es ideal para trazar un camino o resaltar una entrada principal. Su amplio haz de luz de 180º genera una agradable luz neutra, tirando a cálida, que proporcionará una cálida bienvenida a cualquiera.

Si buscamos un producto totalmente versátil y con distintas formas de aplicación, tenemos que conocer a Clos. Esta pieza está diseñada para ser instalada tanto en la pared como en el suelo, colocada encima de distintas bases con diferentes alturas. Su diseño redondo se adapta a cualquier exterior, junto con sus acabados en negro, blanco y corten. Clos, con 8W de potencia, proporciona una luz cálida de 3.000K, 4.000K y 5.000K que ayuda a realzar los colores marrones y verdes del follaje de las plantas.

Recuperamos también la ya conocida Cam, una baliza de 9W de potencia y con dos alturas de 60 cm y 110 cm, ideal para delimitar zonas de paso y aportar un diseño minimalista a la iluminación. Cuenta con acabados en blanco y negro mate y un haz de luz de 120º.

Sin duda alguna estas balizas y focos exteriores dotaran de tu espacio de mayor utilidad y aprovechamiento. Descubre todo nuestro catálogo de exteriores aquí.

Ir arriba