Apliques para dormitorios y otras ideas originales para la iluminación de tu mesita de noche

Hay dormitorios de los que nunca querríamos salir. Son espacios de descanso que consiguen transmitir un ambiente tranquilo y sereno tan necesario en esta estancia. La luz es uno de los factores primordiales para conseguir los ambientes deseados.

A continuación veremos apliques led para dormitorios y otras ideas para conseguir una iluminación de la mesita de noche distinta y que ayude a relajarnos.

Por un lado contamos con Pure, Sweet, Beam, Rubyc y Concord, los apliques led de Beneito Faure. A mucha gente le gusta leer antes de ir a dormir, así que estos apliques led con distintas orientaciones son ideales. Nos permiten dirigir la luz sin que interfiera en otros puntos de la habitación a través de su giro y rotación. Y además, cuentan con un selector de intensidad de la luz. 

El modelo Pure con 4W de potencia y una temperatura de color cálida de 2.700K es ideal para crear una atmósfera acogedora en el dormitorio. Su diseño incluye también un botón que selecciona sus tres intensidades de luz. Regular la intensidad te permitirá disfrutar de la cantidad de luz necesaria según el momento.

El modelo Sweet, con la misma potencia y temperatura, destaca por su cargador de móvil vía inducción, que ayuda a evitar el desorden de cables y proporciona una mayor la organización y relajación visual de la mesita de noche. Si lo que nos interesa es tener más puntos de carga podemos decantarnos por el modelo Beam, con dos puertos USB y un alto CRI (CRI >90) que nos garantiza una reproducción fiel de los colores.

Alejado de los diseños anteriores, tenemos el aplique Rubyc. Con un diseño cuadrado y una amplia a rotación a 90º presenta mucha flexibilidad gracias a su giro de 355º. Rubyc también cuenta con Tecnología Switch, que permite regular la temperatura de color de la luz según el ambiente deseado en cada momento. Con unas características similares, pero de diseño redondo podemos optar por Concord.

Si lo que buscamos es un aplique con un aire más decorativo, encontramos nuestro modelo Lek, una opción que permite estar presente en una gran variedad de diseños y acabados. Ilumina con estilo y nos permite jugar con efectos de luz atrevidos. También cumplen con esta función Bora e Icon. El foco led Bora, con múltiples colocaciones y de diseño minimalista permite tener una suspensión hecha a medida. Mientras que el modelo Icon se adapta al ambiente que deseas tener en cada momento gracias a la tecnología Switch, que permite cambiar las distintas tonalidades de luz.

Complementar la luz general del dormitorio con esta iluminación indirecta, más suave y relajada, te permitirá crear ambientes diferentes. Podrás encender los apliques cuando no necesites demasiada luz e iluminar de la mejor forma tus momentos de relax.

Ir arriba