Archivos 3D disponibles en la nueva página web

En Beneito Faure hemos estrenado página web, con una estructura más práctica e intuitiva. Han sido añadidas nuevas imágenes, más fichas de cada producto y, lo que es mejor, archivos 3D.

Cada producto de nuestro catálogo con LED integrado dispone de archivos 3D compatibles con distintos software profesionales y en los formatos 3D más extendidos (MAX, DWG, OBJ, FBX, MTL). La finalidad es poder ofrecer la visualización al detalle de las características del producto y/o su implementación final de forma autónoma. También están a disposición los archivos PDF que, con un solo clic desde Adobe Acrobat, permiten habilitar y visualizar el contenido multimedia y 3D.

Todos los productos con LED integrado también cuentan con sus archivos fotométricos en formato LDT e IES. De esta forma se puede visualizar la representación real de como es la iluminación de un producto en un espacio en concreto.

El departamento de proyectos junto con los laboratorios especializados de Beneito Faure, también realizan este tipo de estudios lumínicos al detalle para dar respuesta a la necesidad lumínica de un espacio u proyecto. 

Ir arriba