Descubre los apliques exteriores Beneito Faure

Es importante sacar provecho a cualquier espacio exterior a través de la iluminación, ya que esta puede modificar y mejorar la atmósfera de cualquier espacio, también abierto. Junto con un toque de diseño y elegancia, Beneito Faure amplía su catálogo de iluminación de exterior, ofreciendo así, nuevas oportunidades y modelos al gusto del cliente.

Una de las novedades en apliques de exteriores del nuevo catálogo C32 es el Blis. Este es un foco de pared de 15W de potencia, ideal para zonas de chill out, el exterior de casas, porches o terrazas. Su estructura redonda y cuadrada aportan unos efectos lumínicos que facilitan su adaptación a los diferentes entornos del exterior. Su diseño distribuye una luz uniforme con su ángulo de apertura de 100º, que se proyecta en dirección descendente y lateral gracias a un revestimiento colocado estratégicamente en la parte superior. Aparte de los colores blanco y negro, Blis también incorpora el corten, un color que se mimetiza en cualquier espacio exterior con natura y plantas.

Si buscas versatilidad en un mismo producto tienes que conocer a Clos. Esta pieza nace de la idea de crear un artículo minimalista y que permitiera ser colocado en múltiples posiciones. En función del espacio que quieras iluminar y el efecto de iluminación que busques, podemos escoger entre Clos de 8W y Clos de 16W. Con un diseño redondo de 200mm de diámetro, Clos de 8W ofrece un punto de luz, mientras que Clos de 16W cuenta con dos puntos de luz.  Esta luminaria destaca por incorporar la Tecnología Switch, la cual permite cambiar la temperatura de color entre 3.000K, 4.000K y 5.000K mediante un interruptor. De esta forma se conseguirá una atmósfera distinta dependiendo de la necesidad del momento.

En el nuevo catálogo C32 también incorporamos nuevas modificaciones de productos clásicos como el aplique Lek. Su evolución reside en el cambio de su formato. La nueva versión de la luminaria ya no solo es cuadrada, ahora también es redonda, lo que ofrece una aportación distinta en el espacio. En este nuevo modelo, también cuenta con 6,8W de potencia, tres temperaturas de color de 2.700K, 3.000K y 4.000K, y la versatilidad que supone la modificación de apertura del haz lumínico mediante unas aletas.

Siguiendo ahora con nuestros productos más veteranos que forman parte de los apliques exteriores, encontramos, Neo, el aplique de exterior de 9W y 18W de potencia y con una temperatura de color de 3.000K y 4.000K. Su opción de sensor de movimiento aporta comodidad y supone un ahorro de energía.

Destacamos también los ya conocidos Selen y Zibor, incorporando este segundo el color negro en sus acabados. Estos artículos tienen una gran similitud en cuanto a perfil técnico. No obstante, su estructura y forma son distintas, Selen se presenta en forma redonda y Zibor rectangular. Ambas son ideales para zonas de paso y zonas cercanas a una piscina y comparten los 12W de potencia.

Con todo ello, tanto por su estética como por el ahorro en iluminación que suponen, contar con apliques LED es una de las mejores formas de llenar un espacio de luz de forma elegante y eficiente. Descubre todo nuestro catálogo de exteriores aquí.

Ir arriba