Apliques para unas mesitas de noche despejadas

Las tradicionales lámparas de sobremesa pueden aportar problemas de espacio en según qué dormitorios principales y sus mesitas de noche. Los apliques de dormitorios pueden solventar este tipo de problemas de espacio, aparte de aportar un toque de diseño y elegancia junto al cabecero de la cama.

Led_Wall_Lights_Beneito_Faure

A continuación, presentamos tres apliques que incluyen una carga del teléfono móvil integrada, como es el caso del modelo Pure. Con 4W de potencia, un haz de luz de 30º de apertura y una temperatura de color cálida de 2.700K, Pure es ideal para crear una atmósfera acogedora en el dormitorio. Cuenta con un puerto USB y un botón que permite seleccionar sus tres intensidades de luz. Regular la intensidad te permitirá disfrutar de la cantidad de luz necesaria según el momento.

Si lo que nos interesa es tener más puntos de carga podemos decantarnos por el modelo Sweet que, con la misma potencia y temperatura de color, y un haz de luz de 20º de apertura, destaca por su cargador de móvil vía inducción. Esto ayuda a evitar el desorden de cables y proporciona una mayor organización y relajación visual de la mesita de noche. Sweet también ofrece dos puertos USB y un botón para escoger la intensidad de luz deseada.

El modelo Beam, con 5W de potencia y un haz de luz de 40º de apertura, destaca por tener un soporte donde dejar el móvil mientras dura la carga. Este modelo, ideal para espacios incluso sin mesita de noche, ofrece dos puertos USB y un alto CRI (CRI >90) que nos garantiza una reproducción fiel de los colores. La calidez de los 2.700K que Beam ofrece permitirá transmitir un ambiente tranquilo y sereno tan necesario en esta estancia.

Todos estos apliques led decorativos de Beneito Faure son basculantes, por lo que pueden orientarse para leer y su ubicación puede ser tanto junto al cabecero, en el propio cabecero o en la pared.

Ir arriba