Iluminación integrada con carriles magnéticos: descubre Line y Tram
Los nuevos carriles magnéticos de 48V de Beneito Faure ofrecen exquisitos acabados y una simplicidad de líneas que le confieren una personalidad especial y única al espacio. Son una tendencia en iluminación gracias a su estética, funcionalidad y versatilidad. Además, ofrecen una integración de la iluminación, ya que el carril puede instalarse empotrado.
Line es la nueva pieza de luz diseñada para ofrecer total libertad en la creación de líneas rectas, ángulos y hasta diseños de iluminación que suben por la pared y prosiguen por el techo. Su potencia es de 7,5W, 15W y 30W para sus distintas versiones de 300mm y 607mm y 1.207mm de largo. Elegancia y libre composición son algunas de las características de esta pieza formada por líneas rectas y precisas. Su temperatura de color es de 3.000K y con un haz de luz de 100º, un UGR <19 y un CRI >90, es perfecta para un entorno doméstico de diseño minimalista y atrevido.
La nueva colección decorativa Tram también ofrece una total personalización que se adapta a cualquier espacio, desde un comedor, una cocina o un pasillo. Su potencia es de 4,5W y 9W para sus distintas versiones de 128mm y 210mm de largo.
Tram se inserta dentro del carril magnético y genera una presencia visual compuesta por varios puntos de luz. Cada pieza de la colección es movible dentro de un carril que puede ejecutarse a medida, aportando así una gran transformación y adaptación de la luz en cohesión con el diseño del espacio. Tram ofrece una temperatura de color de 2.700K y 3.000K, un haz de luz de 38º, un UGR <19 y un CRI >90.
El carril magnético facilita cualquier instalación o cambio en los puntos de luz. Además, al ser un carril imantado, los focos se acoplan perfectamente de forma sencilla y se iluminan cuando entran en contacto con el carril. Descubre la amplia colección de piezas decorativas de alta calidad para carril magnético de 48V aquí.