Iluminación solar: da vida a los espacios exteriores

Las luminarias solares Beneito Faure destacan por ser una solución ideal para iluminar jardines, patios, porches, terrazas y otros exteriores, ofreciendo tanto un diseño cuidado como importantes ahorros de energía. 

Funcionan mediante la carga de luz solar automática cuando les toca el sol. Todas nuestras luminarias solares están compuestas por un sistema de batería que se encarga de almacenar de forma inteligente la energía de la luz mediante una placa solar, durante unas 5 o 6 horas, siendo esta una elección ecológica que reduce el consumo de energía y mejora la calidad de la luz.

Los diseños de todos nuestros productos solares son concebidos para crear ambientes dinámicos, abiertos, cálidos y acogedores a través de la luz. En este blog destacamos una amplia variedad de luces solares para exteriores que se incluye en nuestro catálogo como PopaProaEgnaIris y Visor Solar.

Si buscas una baliza solar tienes que conocer a Popa, un modelo concebido para brindar un efecto difuso a ambientes de exterior, a través de sus 120º de apertura lumínica. Popa, con una potencia de 1,6W y una temperatura de color de 4.000K, se presenta en dos tamaños distintos de 600m y 100mm. 

Con el mismo diseño, pero siendo un aplique para paredes encontramos a Proa. Se trata de un foco solar de exterior con una inclinación de hasta 180º y con acabados igual que Popa, en blanco y negro. Ambos cuentan con un sensor de movimiento incorporado en la parte inferior de la luminaria, proporcionando así un total confort y ahorro energético. Cabe destacar también, su sensor crepuscular domotizado que se activa al detectar presencia y presenta dos posiciones distintas de encendido: un 15% que ofrece una luz de ambiente, y un 100%. 

Egna es otro aplique led de diseño sencillo que se integra perfectamente en el espacio que lo rodea ofreciendo un efecto lumínico decorativo y sutil. Con sus 3W de potencia, su punto de iluminación es fijo y, de nuevo, cuenta con dos posiciones de intensidad programables. Sus acabados se pueden escoger en blanco y negro y posee una temperatura de color de de 4000K.

El último de nuestros apliques solares sería Iris, un pequeño aplique fijo y con una potencia de 2,5W. Ilumina también mediante un sensor de movimiento y cuenta con un ángulo de iluminación de 120º que acompaña y realza lo mejor de los espacios. 

Beneito Faure también ofrece lámparas decorativas portátiles como Visor Solar, de diseño simple y compacto que aporta a los exteriores brillo y comodidad. Gracias a su ligero peso, el producto es fácilmente transportable. Descubre más sobre Visor Solar aquí

Todos nuestros productos solares son de alta calidad y aptos para resistir las inclemencias del tiempo. Ofrecen óptimos resultados que suponen una vida útil de las luminarias de más de 20.000 horas: una inversión en un alumbrado avanzado tecnológicamente y diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas.

Ir arriba