Beneito Faure ilumina la nueva fábrica Saci Pumps

Desde Beneito Faure tuvimos el reto de iluminar las instalaciones de Saci Pumps en Barcelona, una empresa con más de 40 años de historia y con presencia en más de 85 países.

La iluminación de los espacios industriales y de trabajo es un factor importante para conseguir un entorno de trabajo saludable y mejorar así la productividad de la empresa. Gracias a la versátil gama de productos de Beneito Faure pudimos dar respuesta a los requerimientos lumínicos en el alumbrado industrial. Iluminamos el exterior de la nave, las oficinas, el almacén y otros espacios.

El exterior de la nave fue iluminado por nuestro foco Sky, foco proyector led de exterior de alta potencia que realza la fachada de la nave cuando oscurece. La entrada también cuenta con una iluminación decorativa gracias a nuestras tiras led Fine con un IP65 que permite su instalación al exterior y, el modelo Cam 110CM, que proporciona junto con el resto de iluminaciones exteriores, una cálida bienvenida. 

En el showroom destacan indudablemente las tiras led Fine con sus repeticiones asimétricas. El modelo Mini Concord genera un efecto con las franjas del techo, mientras que el foco proyector Picolo refuerza las islas de muestrario gracias al manejo de su orientación, consiguiendo así una iluminación de zonas individuales. A esta atmosfera se le añade el modelo Pulsar, que sirve tanto para iluminación general como para crear efectos en la pared como es este caso.

En el espacio de comedor y cocina encontramos los downlight led Noi empotrados, las bombillas Globo 22W y unas tiras led Fine en las zonas de trabajo de la cocina que podrían ser más oscuras.

En la oficina, situada justo al lado de la cocina, vemos la luminaria led Dual en suspensión, una opción elegante y resolutiva que genera luz tanto desde su parte inferior como superior. La oficina cuenta también con el modelo Pulsar de 8W de potencia, con acabados en aluminio.

El espacio restante es el almacén, donde han sido instaladas las Ufo Lens, nuestras campanas industriales de hasta 240W de potencia. Su rendimiento lumínico es de 160Lm/W siendo la Ufo Lens una de las campanas de referencia en el sector de la iluminación de naves industriales.

Marca: Beneito Faure
Proyecto: Saci Pumps, Barcelona
Productos utilizados: Sky Alta Potencia, Fine, Cam, Mini Concord, Picolo, Pulsar, Noi, Globo, Dual, Ufo Lens

Ir arriba