Beneito Faure ilumina la Farmacia Arce, en La Coruña

Beneito Faure participa en la reforma integral de la Farmacia Arce, en La Coruña. Dos locales se han anexado y de su unión ha nacido el diseño de Sabín Arquitectos, con una estética actual y masculina, donde predominan el blanco, el negro y la madera, presentes en carpinterías, mobiliario y elementos lumínicos.

Nuestra tira led Fine da la bienvenida a los clientes y también se encuentra enmarcando el mostrador principal, donde genera una iluminación intensa sin ser directa. En el mostrador o el punto de venta debe haber la suficiente iluminación para favorecer un punto de encuentro agradable y práctico entre trabajadores y clientes. La luminaria Kubo consigue esta atmósfera, aparte de generar horizontalidad y amplitud al espacio.

La instalación de Konic se ha diseñado para garantizar la luz en los módulos de exposición. La distancia entre los proyectores es móvil y facilita que la iluminación se adapte a las necesidades del espacio en caso de variación. Esto es gracias a nuestros proyectores modulables, diseñados para ofrecer una gran versatilidad.

La tecnología Switch con la que cuenta el foco Konic, permite regular el encendido, la intensidad y la temperatura de color entre 2.700K, 3.000K y 4.000K. En espacios con madera se recomienda una temperatura de unos 2.700K por la calidez del material. Mientras que en zonas más frías o blancas, se recomienda una temperatura de color más cálida, de unos 4.000K.

La instalación de un sistema de iluminación LED en una farmacia como la Farmacia Arce, permite a la firma contar con luminarias de alta duración, un ahorro considerable en el consumo en la factura y, al mismo tiempo, la luz puede ser personalizada. Esto ayuda a generar un clima adecuado para las compras y tener una excelente visibilidad en cualquier momento.

Ir arriba