Como conseguir que tu exterior brille con luz propia

Las terrazas, balcones y los espacios abiertos son los grandes aliados del buen tiempo, el calor, y las cenas en compañía. Las lámparas portátiles son ideales para sacarle provecho a tu exterior y que brille con luz propia. Permiten crear distintos ambientes, cambiarlas de sitio libremente y aportan un elemento decorativo.

En Beneito Faure somos expertos en iluminación LED y llevamos años trabajando con una amplia gama de productos para la iluminación exterior. Y hay que remarcar que la iluminación nunca había sido más inteligente. En este artículo hablaremos de distintas opciones portátiles idóneas para la iluminación puntual tanto en los interiores de restaurantes y terrazas como en viviendas. Además no tienen que estar conectadas a la corriente porque cuentan con baterías potentes capaces de alumbrar durante horas. Con la colección de lámparas portátiles con batería, la luz no será una excusa para no disfrutar de tu terraza o balcón.

 

Por un lado tenemos el modelo Visor con 5W de potencia disponible con acabados en blanco y corten. Gracias a su asa en la parte superior y su ligero peso, el producto es fácilmente transportable.

Lo mismo ocurre con el modelo Visor Solar, que a parte de suponer un ahorro energético, puede ser colocada como elemento decorativo, o punto de luz para una zona chill-out.

El modelo Converse Lighting es uno de los más representativos de nuestra firma. Cuenta con un sensor gravitatorio que genera dos tonalidades de color (2700K y 5000K), según la posición de la lámpara. Dispone de una batería de litio con hasta 180 horas de autonomía y una recarga micro USB del dispositivo en menos de 4 horas.

Si lo que buscamos es una iluminación para una mesa auxiliar tenemos la opción Trion, que proyecta luz a 360º. Cuenta con un control táctil de encendido, apagado y regulación de intensidad. Con un solo click puedes cambiar la temperatura lumínica de 3000K a 4000K.

Finalmente, con un diseño contemporáneo y minimalista, tenemos la nueva lámpara Lievo, una lámpara sin cables con un diseño vanguardista. Dispone de un botón táctil tipo ‘touch control’ en la parte superior para encender, apagar o controlar su intensidad de luz. Lievo a la vez se convierte también en un elemento de decoración que llenará de estilo el espacio donde la situemos.

Estas soluciones lumínicas encajan tanto en terrazas grandes como balcones pequeños o interiores, teniendo en cuenta el factor ambiental. Tecnología y diseño de la mano para crear espacios acogedores, llenos de luz y vida.

 

Ir arriba