2023, a year to remember

Se acaba un año lleno de retos que queremos recordar y compartir con nuestra comunidad y nuestros clientes.

Nuevo catálogo C33

Empezábamos el 2023 presentando el catálogo C33, un catálogo preparado para abordar una amplia variedad de proyectos de iluminación. Invertimos en tecnología e innovación para poder responder a las necesidades de iluminación más exigentes. Presentamos nuevas luminarias decorativas, así como nuevas tiras led, ampliamos las familias con nuevos diseños e inventamos nuevos conceptos de iluminación como el sistema Space.

También incorporamos sensores de movimiento y sistemas inteligentes a muchos de nuestros productos, ofreciendo una iluminación práctica y funcional para hacer frente a las demandas más innovadoras.

Ferias nacionales e internacionales

En marzo exhibimos parte de la esencia de Beneito Faure en Architect Workcelebrado en el CCIB de Barcelona. Los productos seleccionados se caracerizaban por ofrecer un alto diseño y funcionalidad, pensados para satisfacer las necesidades del sector arquitectónico, un pilar fundamental entre todos nuestros clientes.

Del 18 al 23 de abril se celebró la 31º edición de Euroluce en la Feria de Milán, una de las ferias anuales más importantes del sector que fusiona iluminación, diseño y arquitectura. Tuvimos el placer de poder exponer todas las soluciones de iluminación más innovadoras diseñadas para proyectos de arquitectura e interiorismo.

En el stand se destacaron las novedades de cada categoría de producto. La zona con más afluencia fue nuestro espacio inmersivo RGB, donde la tira led Fine 25tomó el protagonismo de todo el stand y fue uno de los productos revelación de la feria junto con la luminaria Zero Design que daba la bienvenida a nuestro espacio.

Fine 25: el resultado de nuestra evolución

Junto con el nuevo catálogo C33, nació una tira led única en el mercado. La Fine 25 significa el resultado de toda nuestra evolución. Una tira led flexible que invita a explorar en tu imaginación para crear un producto final que se integre a múltiples proyectos de iluminación. Fine 25 tiene infinidad de posibilidades en su montaje e instalación, cumpliendo con nuestros requisitos de calidad y alta estética.

Con un IP67, permite instalarse también en exteriores gracias a su alta resistencia ante los rayos UV y a la corrosión a los álcalis salinos. Además, ofrece hasta seis referencias que permiten al usuario elegir entre diferentes temperaturas de color y un modelo RGB que puede producir infinidad de tonos de luz.

Ampliación de nuestra gama de tiras led

Este año también hemos ampliado nuestra gama de tiras led a 24 modelos. Nuestro departamento de producción diseña y personaliza las tiras led para crear una luminaria completamente a medida adaptada a cualquier necesidad de iluminación. Cuidamos todo el proceso de fabricación y manipulación de producto ofreciendo confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes.

Sin duda ha sido un año lleno de retos, éxitos y novedades donde Beneito Faure ha destacado por su evolución en variedad de productos y soluciones de iluminación con el catálogo C33 y se ha consolidado como una de las marcas referentes en la iluminación led.

Esperamos seguir creciendo junto a vosotros este próximo año 2024, tenemos muchas ganas de poder mostrar todo lo que estamos preparando.

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

Scroll to Top