Descubre el nuevo Catalogo C32 de Beneito Faure

Beneito Faure sigue avanzando con paso firme para continuar evolucionando y seguir siendo un referente en el mercado de la iluminación.

Este año 2022 presentamos un catálogo en el que el diseño, la iluminación inteligente y la ejecución de proyectos a medida, son más importantes que nunca.

Anterior
Siguiente

Hace un año lanzábamos nuestra gama de perfiles, luminarias y tiras LED. En este nuevo catálogo se podrán encontrar más de veinte nuevos productos de perfilería y luminarias, creados y diseñados por nuestro departamento de diseño y producción.

Contamos con hasta diez novedades en luminarias en las que además de la personalización y corte a medida, se introduce el diseño redondo con la novedosa familia Zero. Estas novedades nos permiten cubrir una amplia gama de necesidades de fuentes de luz: luminarias para empotrar, de superficie, colgantes, de pared, orientables, de doble fuente, modulares… y todas ellas personalizables.

Anterior
Siguiente

Como novedad en tiras led encontramos las nuevas Fine disponibles en distintos tamaños, potencias y temperaturas de color. Entre ellas destacan las novedosas Fine de neón con IP67 (Fine 70, Fine 72 y Fine 74), que presentan una amplia variedad de usos. Pueden ir desde exclusivamente decorativos hasta más funcionales y profesionales. Todas ellas son compatibles con la gama de perfiles Box de Beneito Faure para tiras de led, que también incorpora seis modelos nuevos para conseguir el efecto de iluminación correcto a cada espacio con una difusión y transparencia ideales.

Para un control remoto y totalmente cómodo de las tiras led presentamos nuevos controles o mandos con funciones simples y prácticas para controlar el encendido y apagado, la intensidad de luz, la temperatura de color y los colores RGB y RGBW. Todo ello mediante los nuevos drivers y mandos Tuya, Casambi, Dali, etc.

En iluminación técnica hemos ampliado familias de productos como la familia Picolo, que se amplía con los nuevos Picolo Switch y Picolo GU10. También destaca la incorporación de productos totalmente nuevos e innovadores como el Zoom. Se trata de un foco proyector led de interior orientable para carril con tecnología Switch que permite regular el encendido, la potencia entre 15W, 20W y 25W y la temperatura de color entre 2.700K, 3.200K y 4.000K en un mismo producto.

La creación de nuevos productos de iluminación decorativa se ha desarrollado en gran parte a través de ampliar la gama de apliques para carriles magnéticos de 48V. El uso de apliques 48V proporciona un efecto minimalista y elegante de la luz. Dot, Cookie, Alp, Tram magnet, Zoe magnet son algunos de sus nombres.

En iluminación decorativa también podemos encontrar nuevos modelos colgantes como Zoe y Ark, y Tot en versión superficie o colgante.

Anterior
Siguiente

En la categoría de downlights presentamos la incorporación de nuevos tamaños y potencias para las familias Kora y Thessis, con tal de ofrecer el downlight ideal para tu espacio interior.

La iluminación inteligente se palpa también en iluminación industrial con la nueva Ufo Lens Dali, ahora compatible con el sistema de control remoto Dali 2 que permite un control inteligente del alumbrado.

En este catálogo también destaca la incorporación de nuevas familias de productos en iluminación exterior, diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Mac, Tura, Clos y Blis son algunos de los nuevos productos con IP65 y con distintas formas de aplicación a tu gusto; en la pared o al suelo, con un diseño redondo o cuadrado, más grande o más pequeño, entre otros. ¡Descúbrelas todas!

Anterior
Siguiente

El acabado en color corten es el protagonista y tanto el diseño como el resultado de estos novedosos productos destaca por su versatilidad. Caddie, Fade y Zas son algunas de las familias que incorporan el color corten como novedad.

Siguiendo nuestro espíritu de mejora continua, hemos seleccionado y evolucionado algunos de nuestros productos, incorporando la Tecnología Switch CCT, tanto para el encendido de la iluminación como la regulación de su temperatura de color.

La versatilidad y calidad de los productos de este catálogo destacan como una de las grandes novedades de este año. Descarga nuestro Catálogo C32 y descubre nuestras colecciones.

Ir arriba