Desde su larga trayectoria Beneito Faure ha avanzado con paso firme hasta llegar al punto actual, siendo un referente en el mercado de iluminación y destacando por su diseño y minimalismo.

Este año 2021 incorporamos nuestro nuevo catálogo C31, titulado “News & Evolution”.

Siguiendo nuestro espíritu de mejora continua, hemos seleccionado y evolucionado algunos de nuestros productos, incorporando la tecnología switch a gran parte de ellos y elevado el índice de reproducción cromática (CRI) a valores superiores a 90.

Además, hemos incorporado la opción de controlar algunos de nuestros productos con la internacional aplicación TUYA, para brindarles a nuestros clientes lo mejor de la tecnología actual.

En el apartado de News destacamos la incorporación de nuevos productos pensados y creados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos ampliado familias de productos como el Tram y Atmos, e incorporado productos totalmente nuevos e innovadores como el Pulcom o el Bora.

A su vez, este año 2021 lanzamos nuestra gama de perfiles, luminarias y tiras LED. Ésta ha sido creada y diseñada por nuestro departamento de diseño con la intención de crear y ofrecer todo tipo de soluciones LED. La versatilidad y calidad de esta nueva familia destacan como una de las grandes novedades de este año.

Nuestro catalogo C31 News & Evolutions convivirá durante este año con nuestro catalogo existente C30, dónde se encuentran todos nuestros productos.


Ir arriba