Colección Sphere

Iluminación polivalente a través de una misma esfera

Beneito Faure lanza la colección Sphere, una colección con cuatro lámparas distintas que suponen un paso más en la iluminación decorativa y funcional: la esfera de vidiro, que destaca en todos sus diseños, proporciona una estética sofisticada, minimalista y moderna que permite integrarse en diversos estilos, desde el escandinavo hasta el industrial.

La familia Sphere, con un diseño esférico como bien su nombre indicia y un haz de luz de 360º, ofrece una iluminación ambiental y envolvente, de fácil combinación, ya que el usuario podrá instalar los distintos productos de la colección en todo tipo de entornos o estancias. Desde espacios residenciales, comerciales, tiendas o restaurantes, creando rincones con una iluminación a conjunto. 

Colección de luminarias decorativas con forma esférica con acabados en negro

Esta gama de productos presenta dos modelos diseñados para su instalación en pared. Sphere Wall es un aplique de pared adecuado tanto para espacios interiores como exteriores gracias a la certificación IP54 que protege al producto frente a las salpicaduras de agua, la humedad y el polvo.

Aplique de pared de exterior con acabados en negro que proporciona una iluminación ambiental

Gracias a su haz de luz de 360º, Sphere Wall proporciona una iluminación ambiental que amplifica la percepción del espacio y elimina las zonas oscuras, asegurando una distribución uniforme de la luz. Diseñado con doble funcionalidad decorativa, permite instalarse hacia arriba o hacia abajo según el espacio que se desee iluminar.

aplique de pared esférico con acabados en blanco
Aplique de pared interior decorativo de forma esférica con acabados en blanco

En mesillas de noche, en zonas de lectura o relajación encontramos Sphere Alp Wall, un aplique de pared que se distingue por su doble funcionalidad. Además de proporcionar una iluminación ambiental a través de su esfera que caracteriza la familia Sphere, integra un foco orientable con un ángulo de apertura de 36º que ofrece una luz focalizada para actividades que demandan precisión visual. Cada una de las luces pueden encenderse y apagarse de manera independiente según se requiera.

Aplique de pared para mesillas de noche con acabados en negro
Aplique de pared para mesillas de noche con acabados en negro
Aplique de pared para mesillas de noche con acabados en negro
Aplique de pared para mesillas de noche con acabados en negro

Sphere Alp Wall dispone de puertos de conexión USB A y USB C que facilitan la carga de diferentes dispositivos aumentando la comodidad del usuario.

La colección también presenta piezas instalables dentro de un sistema magnético que permite crear una composición de luminarias a través de un mismo carril. Sphere Suspension 48V se presenta de forma suspendida hasta 150 cm del techo y Sphere 48V permite su instalación sin suspensión en carril tanto de pared como de techo.

Lamparas con diseño esférico dentro de carril magnético con acabados en negro
Lampara esférica en suspensión instalada dentro de carril magnético
Lampara esférica en suspensión instalada dentro de carril magnético

Al entrar en contacto con el sistema magnético, ambos modelos se encienden automáticamente, lo que permite el movimiento del producto a lo largo del carril y facilita la reconfiguración del espacio, adecuándose a diversas necesidades de iluminación según el entorno.

Toda la familia Sphere incorpora dos temperaturas de color de 2.700K y 3.000K que proporcionan ambientes más cálidos o neutros según las preferencias del espacio.

Además, toda la colección cuenta con la certificación CRI>90 que garantiza una buena reproducción de los colores y un UGR<19 que evita los deslumbramientos.

Scroll al inicio