Luminaria Triton, la última tecnología en LEDs de alta potencia
Con la llegada del nuevo catálogo C33 de Beneito Faure, presentamos Triton, una colección de luminarias diseñada para zonas exteriores que se caracteriza por su última tecnología en leds de alta potencia que ayudan a destacar la arquitectura del espacio que se ilumina.
Esta colección está conformada por dos tipos de luminarias, Triton y Triton Down. Ambos modelos incorporan la tecnología Dalí 2, un lenguaje digital usado en todo el mundo para controlar los drivers LED. La regulación de la iluminación reduce el consumo energético ya que permite adaptar la iluminación a cada momento del día.
Triton es una luminaria diseñada para exteriores con 27W, 54W y 81W de potencia. Con su alta potencia, esta luminaria se instala en la superficie del suelo para proyectar la luz hacia arriba, llegando a iluminar entre diez u once metros de altura, bañando así grandes superficies, paredes u objetos a través de la luz.
Con un ángulo asimétrico de 15º y 35º, Triton tiene un difusor transparente que deja pasar toda la luz y la direcciona hacia un costado para conseguir ese efecto de baño de pared. Además, también cuenta con tres temperaturas de color de 2700K, 3000K y 4000K y ofrece acabados totalmente personalizados en cuánto a color.
La otra versión de esta familia de luminarias es Triton Down, pensada también para espacios exteriores, y con potencias de 46W, 57W, 69W, 80W y 103W. Cuenta con un difusor opal que impide la visión de los leds y disipa la luz de forma más homogénea, evitando así el deslumbramiento. Está diseñada para suspender o fijarse al techo y, a diferencia de la luminaria Triton, proyecta la luz hacia abajo con distintas temperaturas de color de 2700K, 3000K, 4000K y 5500K. También es totalmente personalizable en cuánto a corte, medidas y acabados, con un largo que puede personalizarse desde los 30 cm hasta 3 m.
Gracias a su última tecnología en leds de alta potencia, la familia de luminarias Triton es la opción perfecta para iluminar zonas exteriores, desde fachadas y paredes elevadas hasta parques, jardines o monumentos.