SWEET

El modelo SWEET de Beneito Faure es ideal para cabeceros de cama o cualquier otro espacio de la casa.

Gracias a su aplique orientable puedes dirigir el punto de luz donde desees y graduarlo con sus tres intensidades de luz, pasando de más a menor intensidad.

Además de iluminar tu espacio, éste aplique decorativo te permite cargar cualquier dispositivo electrónico.

Puedes cargar tu teléfono colocándolo en la parte superior del producto a través de la inducción, o bien cargar cualquier otro dispositivo a través de sus dos puertos USB colocados en los laterales del producto.

Puedes encontrarlo tanto en blanco como en negro mate y cuenta con 4W de potencia y un ángulo de 20º.

¡Ilumina tu espacio favorito de la casa con este innovador modelo de Beneito Faure!

Información técnica

MINI CONCORD

Este aplique decorativo está hecho de aluminio y es ideal para iluminar mesillas de noche o cualquier rincón que se desee.

Con el Mini Concord de Beneito Faure vas a poder enfocar la luz allá donde desees puesto que se trata de un aplique orientable a 355º y con un ángulo de basculación de 90º.

Está disponible en los colores blanco y negro mate, tanto en luz cálida como en fría, y cuenta con 8W de potencia y 790 lúmenes.

Dispone del acabado de pintura anticorrosiva AKZO NOBEL resistente a la salinidad del mar, permitiendo así que sean colocados en cualquier terraza o zona cubierta frente al mar.

Consigue la mejor iluminación LED para tu casa a la vez que disfrutas del elegante y minimalista diseño que te ofrece Beneito Faure.

Información técnica

    Nombre*
    Empresa*
    E-mail*
    Dirección
    Población*
    Código Postal
    Provincia*
    Teléfono*
    Consulta*

    Aceptación de la política de privacidad*

    Acepto la política de privacidad