Iluminación Cocinas

Como iluminar una cocina es una pregunta recurrente, y es que escoger la iluminación adecuada será primordial puesto que en la cocina es donde se manipulan alimentos y la iluminación debe ser suficiente y de calidad.

Iluminar la cocina con LED en vez de una halógena o los antiguos fluorescentes será un aspecto fundamental para disfrutar de un confort visual y un menor consumo eléctrico.

En Beneito Faure disponemos de una amplia gama de luminarias para colocar en la cocina, siempre tenido en cuenta ciertos aspectos:

Generalmente, recomendamos que las cocinas dispongan de una luz neutra tirando a fría (4000k – 5000K) ya que esta tonalidad permite ver con más claridad todo aquello que se realiza. Por otro lado, una luz con temperatura cálida (3000k) es ideal para la zona en la que comemos, puesto que crea un ambiente más hogareño.

Nuestra gama de luminarias LED para cocinas, disponen de un valor CRI (Colour Rendering Index), que indica su calidad, nos permitirá percibir mejor los colores.

Iluminar la cocina con downlight es una de las opciones más recurrentes. Para ello te presentamos nuestro modelo THESSIS, downlight ideal para ser colocado en la cocina con tecnología switch incorporada, permitiéndote cambiar la temperatura de la luz con un solo clic (3000K – 4000K – 5000K).

Si prefieres iluminar la cocina con diseño y elegancia, puedes optar por las luminarias ATMOS, ideales para cocina gracias a su ángulo de apertura.

Colocando varios encima de la encimera obtendrás la iluminación necesaria para tu cocina con ese toque minimalista y estético que estás buscando.

Jugando con este mismo enfoque, puedes colocar la luminaria decorativa BORA, ¡quedará genial en tu cocina!

Otra opción es iluminar la cocina con un proyector LED empotrado. En este caso, os proponemos el modelo PULSAR de 8W.

En Beneito Faure disponemos de una amplia gama de iluminación para el hogar, ya sea para iluminar la cocina, iluminar el salón, iluminar las habitaciones o cualquier otro ambiente de tu casa.

Home > Iluminación Cocinas