Tecnología Tuya Smart. Iluminación Inteligente.

15/03/2021

Beneito Faure incorpora en su colección 2021 productos con la tecnología Tuya, siendo así productos inteligentes capaces de ser gestionados mediante la aplicación de movil Tuya Smart App.

Los principales pasos a seguir para el correcto funcionamiento son los siguientes.

Entre sus múltiples beneficios, destacamos la opción de encendido y apagado, la graduación de intensidad y el cambio de temperatura de color del producto. A continuación podemos ver un pequeño tutorial del manejo de la interfaz de usuario de la aplicación junto al producto Tram Empotrar.

Existen dos opciones para sincronizar los productos con la aplicación. La primera opción es mediante la sincronización automática. Únicamente será necesario hacer click al botón (+) y seleccionar los dispositivos detectados por Bluetooth.

La segunda opción es mediante la sincronización manual. Para ello, deberemos hacer click en el boton (+) y en Fuente de Luz del apartado Iluminación. Seguidamente tendremos que encender y apagar manualmente el interruptor tres veces hasta que el producto parpadee, y a continuación será detectado.

En el siguiente video podemos ver las dos formas de sincronizar productos a la aplicación.

Una de las mejores herramientas que tiene la aplicación Tuya Smart es la posibilidad de crear grupos de productos, con el objetivo de realizar acciones masivas a un grupo de dispositivos en concreto.

En el siguiente video podemos ver como crear grupos de varios productos.

Para cualquier consulta puedes escribir tu duda al correo beneito@beneito-faure.com

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookWhatsAppLinkedInPinterestTwitter